Protección de datos

 

RESPONSABLE
(del tratamiento)
Óscar Orihuela Salmerón
CIF: 53071119E
Dir. Postal: Carrer Ignasi Iglesias 19-21 Ático
08030 Barcelona BARCELONA
Teléfono: 665 82 36 71
Correo electrónico: arco@wooscit.com
Página web: https://www.wooscit.com/
REPRESENTANTE
(del responsable)
Es el mismo responsable. o su representante legal, en su caso.
DPD No se contempla ningún delegado de protección de datos (DPD), ya que no es necesario debido al tipo de tratamientos que se realizan y a los resultados obtenidos en el análisis de riesgos previo que se ha realizado.
FINALIDAD
(del tratamiento)
Prestarle el servicio que nos ha solicitado. Informar y gestionar de las actividades, servicios y productos que le hemos ofrecido y los solicitados y contratados, así como para informar de las noticias, novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en los mismos, no siendo utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN
(del tratamiento)
Base jurídica El consentimiento de la persona interesada otorgado para llevar a cabo las finalidades anteriormente descritas. Este consentimiento reúne los requisitos exigidos por el RGPD. Y se faculta al interesado de sistemas para retirar el consentimiento prestado. Y la relación contractual. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.
CATEGORÍAS
(de los datos)
Datos de identificación Los datos de identificación facilitados por el usuario conforman tratamientos de escaso riesgo para las derechos y libertades de las personas.
CONSERVACIÓN
(de los datos)
Por el tiempo necesario para su tratamiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga su interés por los servicios ofrecidos, así como en su caso la relación contractual y no informe de eliminarlos Y siempre, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
DESTINATARIOS
(de los datos)
Cesión de datos. No se realizan cesiones de datos, excepto que exista una obligación legal.

No se considera cesiones de datos los datos comunicados a los Encargados de tratamientos ni a personas que actúen bajo la dependencia del responsable.

Transferencias a terceros países Se realizan transferencias internacionales de datos. Los encargados que las realizan estaban debidamente adheridos al protocolo “Privacy Shield”, y por lo tanto cumplían hasta ahora con todas las especificaciones de seguridad requeridas por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Pero el pasado 16/7/20 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró inválido el Escudo de Privacidad para la realización de transferencias internacionales de datos a EEUU, al considerar que no aportaba suficientes garantías debido al acceso a los datos por parte de las autoridades de Estados Unidos. E indicaba que los exportadores dispondrán de un plazo de gracia otorgado por las autoridades para implementar otro mecanismo de transferencias en caso de que alguna de sus transferencias se hiciera en el marco de Privacy Shield. Por lo tanto, estamos a la espera que el Encargado del tratamiento regularice esta situación.
DERECHOS
(de los interesados)
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por OSCAR ORIHUELA SALMERON. Para ello puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, ni en la elaboración de perfiles, ante a la siguiente dirección: arco@wooscit.com

En caso de no satisfacer sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia de protección de datos:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf

PROCEDENCIA
(de los datos)
Fuente de los datos Los datos son facilitados por el mismo usuario.
Los datos facilitados por el usuario conforman tratamientos de escaso riesgo para las derechos y libertades de las personas.